Nuestra Clínica

Clínica veterinaria Petzoo

Clínica Veterinaria Petzoo nace como un proyecto familiar personalizado en la atención de animales domésticos y especies exóticas, enfocado en dar un servicio de excelencia en la atención médico veterinaria de la ciudad de Antofagasta. Con el paso del tiempo y por la necesidad de la gente hemos aumentado nuestro personal, optimizado nuestros espacios y adquiriendo tecnologías de punta, transformándonos en una Clínica a la vanguardia de nuestra región.

Nuestro compromiso es poder ayudarlos en la crianza, cuidado y salud que su mascota se merece. Nuestros Médicos Veterinarios están en constantes capacitaciones para lograr mantener a nuestros regalones en las mejores condiciones, pero requerimos que ustedes pongan de su parte estando atentos a cualquier signo de enfermedad, prevenir manteniendo sus vacunas y desparasitaciones al día, además de darles un buen alojamiento y óptima alimentación.

Agradecemos su preferencia y los esperamos.

Nuestro equipo

cof

Dr. Adolfo Pazmiño F. (UACH)

Diplomado en cirugía y urgencias, Diplomado en animales no convencionales, Diplomado en Radiología, Reanimador certificado VETS, certificado CUBEPRO.

Loreto Muñoz

Dra. Loreto Muñoz L. (UST)

Diplomada en medicina menor, post. Dermatología Veterinaria.

Gerente Administrativa.

María José Gallardo

Dra. María José Gallardo. (UDLA)

Diplomada en medicina felina, cursó Diplomado en radiología, certificada CUBEPRO .

Dr. Marco Astorga Mancilla

Médico Veterinario internista

(UDLA)

Carolina Vera